martes, 2 de marzo de 2010

princesa estitxu


5 comentarios:

  1. Que bonita en tonos verdes!!! me encanta parece que la mece el viento!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son super super bonitas, espero que no te las plagien, pq son super resultonas y la gente es demasiado viva a veces.
    Super chulas, una de las cosas mas bonitas que he visto por los blogs! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Son lindísimas!! Me encantan los colores y el movimiento que les das :)
    Aquí tienes una seguidora más..

    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo he hecho una del mismo estilo pero diferente a todas estas pero con diferente pelo y diferentes cosas que algunas de aqui no tienen. Bueno me gustaria conocer a la persona que ha diseñado estas muñecas y enseñar la mia dejo mi correo :
    anais2007@live.com

    ResponderEliminar